#ConvivirContigo es una iniciativa para compartir ilusión, optimismo e inspiración con todas las personas con cáncer de pulmón y su entorno. Se trata de una idea que busca infundir valor a través del ejemplo de todos aquellos que conviven con la enfermedad.

Queremos demostrar que no están solos, que los acompañamos, que hay toda una comunidad que los anima a continuar, a luchar por conseguir una mejor calidad de vida y a convivir de la mejor forma posible con la enfermedad.

Ayúdanos a reconocer su esfuerzo y lucha diaria, y a visibilizar su dedicación.

Envía tu mensaje de apoyo

Si eres una persona con cáncer de pulmón, crea un mensaje de apoyo dirigido a quien convive contigo en la enfermedad. Si convives con una persona con cáncer de pulmón, también puedes hacerlo siguiendo la misma dinámica.

Explora los mensajes de la comunidad, crea tu propia versión y comparte las que más te gusten a través de las redes sociales.


Empieza a crear

Descarga nuestra plantilla para crear tu propio mensaje. Utiliza tu creatividad y cualquier medio que se te ocurra para expresar tu mensaje de apoyo sobre nuestros pulmones de #ConvivirContigo. Haz clic en el botón para acceder a las instrucciones y no olvides publicar tu mensaje en. ¡Estamos entusiasmados por ver tu creación!

EMPEZAR